Deporte

El Lobo está cada vez más feroz

Anoche, en el último partido de la jornada, Gimnasia y Esgrima logró meterse en los cuartos de final al superar a Unión por 2 a 1.

El encuentro se jugó en Santa Fe y el Tatengue en un colmado estadio 15 de Abril no pudo hacer pesar la localía. El Lobo platense se transformó en el cuarto equipo que logra en condición de visitante avanzar en esta ronda.

Antes ya lo habían conseguido Argentinos ganando en Liniers, Estudiantes se hizo gigante en Rosario y ayer Barracas superó a Riestra.

Ahora el conjunto que dirige Fernando Zaniratto se enfrentará precisamente a Barracas Central y será nuevamente visitante.

Los dos goles de la victoria de Gimnasia llegaron en la primera etapa. A los 18 minutos, fue Manuel Panaro quien conectó un centro rasante desde la derecha de Alejandro Piedrahita. El atacante ingresó por el segundo palo y anticipó a su marca para abrir el marcador.

No pasó mucho tiempo para que otra vez el Lobo vuelva a golpear y enmudecer al público albirrojo. Seis minutos después, a los 24, de un tiro de esquina llegó el segundo gol. El defensor Enzo Martínez saltó más alto que su marca y con un cabezazo venció la resistencia del arquero Matías Tagliamonte.

El local mejoró en la segunda parte y rápidamente encontró el descuento a través de su goleador Cristian Tarragona. De ahí en más lo buscó hasta el final pero Gimnasia se cerró y logró el objetivo.

Volver al botón superior