Prisión preventiva para la joven que apuñaló y mató a su pareja
Con prisión preventiva se mantiene la mujer de 20 años que provocó la muerte de su pareja en la madrugada del martes, en Rosario de Lerma, al propinarle una puñalada en el tórax que le provocó luego la muerte.
En la audiencia de imputación, luego de su detención ocurrida el miércoles, la joven dio su versión de los hechos aduciendo que vivía en conflictividad debido a violencia de género.
Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente su prisión preventiva.
La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Verónica Simesen de Bielke, imputó en forma provisional a la mujer como autora del delito de homicidio calificado por mediar relación de pareja.
Durante la audiencia de imputación la acusada estuvo acompañada de un abogado particular y prestó declaración, relatando su versión de lo sucedido.
La fiscal Simesen de Bielke solicitó al Juzgado de Garantías interviniente la prisión preventiva de la acusada, mientras se cumplen diversas medidas solicitadas.
Según trascendió, tras la pelea y en la que llevó la peor parte Ezequiel Guanca, éste fue trasladado en remis al hospital donde ingresó sin vida.