Judiciales

Otro cruento femicidio de una madre de dos hijos, ocurrió en Embarcación

Una mujer de 31 años fue encontrada muerta ayer domingo en su domicilio donde vivía con sus dos hijos en Embarcación. Según las primeras pericias investigativas se trataría de un nuevo femicidio. Por este hecho fue detenido su pareja y conviviente, un joven de 27 años.

El sospechoso fue trasladado a Tartagal donde será indagado e imputado provisionalmente en las próximas horas.

 El cuerpo de la mujer fue trasladado al CIF de Orán donde se realiza la autopsia para conocer las causas de su deceso, pero según trascendió por medios de esa ciudad, había sido ahorcada con una sábana.

El joven tenía antecedentes por amenazas, lesiones y había sido condenado a dos años de prisión condicional por violencia de género en el 2019. 

El fiscal penal Gonzalo Vega dispuso el cumplimiento de diversas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho. 

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, investiga este asesinato madre de dos menores de edad en un barrio de la ciudad de Embarcación.

Al tomar conocimiento del deceso, el fiscal dispuso el cumplimiento de numerosas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho, entre las que se cuenta, la realización de la autopsia a la mujer fallecida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior