Entregaron 14 móviles a la Policía, para las 6 unidades regionales
Un total de 14 patrulleros fueron entregados a la Policía, en una ceremonia que contó con la participación del gobernador Gustavo Saénz. Los móviles se distribuirán entre las seis regionales que tiene la fuerza de seguridad en la provincia.
“Invertir en seguridad es fundamental para que los salteños vivan mejor” afirmó el mandatario provincial durante el acto del que participó también el ministro de Seguridad y Justicia Abel Cornejo e integrantes de la plana mayor de la Policía.
“Es política de Estado de este Gobierno dar a quienes velan por nuestra seguridad las herramientas necesarias para que cumplan con su trabajo”, dijo el gobernador. Destacó que durante su gestión el parque automotor provincial se incrementó con 230 nuevos vehículos, de los cuales 98 son para la fuerza de seguridad provincial.
Con las nuevas unidades se ampliará la capacidad operativa y se continuará fortaleciendo la seguridad y atención que brinda la Policía de Salta, se afirmó en la ceremonia.
También se dotó de camperas térmicas a la División de Seguridad Vial de la Policía.
En la Plaza de Armas de la Jefatura, Sáenz agradeció y destacó la labor de “toda la familia policial, que en estos dos años muy difíciles, siempre estuvo presente con compromiso y responsabilidad”.
Aseguró que se continuará invirtiendo en Seguridad con más móviles y los elementos necesarios para fortalecer el servicio de seguridad. Así, anunció que en los próximos días se llamará a licitación para la compra de más móviles policiales.