Defrancesco: “Amenazan porque no damos entradas”
El presidente del Cuervo se refirió a las pintadas amenazantes que aparecieron el domingo en las paredes del club y del Legado Güemes.
Héctor Defrancesco, presidente de Central Norte, consideró que las pintadas amenazantes que aparecieron contra la Comisión Directiva en las inmediaciones del club, el domingo, fueron porque no les otorgan entradas a favor a los barras.
“No sabemos quien las hizo, pero obviamente se hizo la denuncia correspondiente. Sabemos que es porque no les damos entradas, no les damos beneficios a gente que quiere sacar provecho del club”, manifestó Defrancesco en diálogo con Nuevo Diario de Salta.
Tras esto, remarcó: “Hay que estar tranquilos, la mayoría de los hinchas y de los socios no quiere más a esta gente en el club”. Además, el titular del Cuervo aclaró que no tomarán medidas de seguridad adicionales.
“Está todo en manos de la Policía, que tiene todos los medios tecnológicos para identificar a esta gente; una vez que lo hagan, me tienen que avisar y yo hago las denuncias respectivas si hay que ratificar algo”, sostuvo Defrancesco.
Luego, reflexionó: “En conjunto tenemos que tratar de que esta gente deje de lucrar con el club y de hacerle daño. Dicen amar a Central y lo unico que saben hacer es perjudicar”. Y para cerrar, Defrancesco aseguró: “Me siento con el apoyo de mucha gente. Hay seguir trabajando de la misma manera”.
Se desgarró Berrondo
Augusto Berrondo es una nueva baja para Central Norte. El atacante sufrió un microdesgarro en el muslo izquierdo y tendrá para 10 días de recuperación.
De esta manera, el técnico Cristian Zurita tendrá un cambio obligado para visitar a Gimnasia de Entre Ríos, el próximo domingo a las 17.30hs, en el estadio Manuel y Ramón Núñez de Concepción del Uruguay, donde el Cuervo defenderá su condición de líder a la espera de un traspié de Racing de Córdoba, que recibe a Defensores de Villa Ramallo.