Rossi no atajaría ante Racing luego de la ovación en Salta
Los aplausos y la ovación que recibió Agustin Rossi por parte de cientos de hinchas salteños antes del partido con Agropecuario, terminaron siendo un ataque para el Consejo de Fútbol Xeneize.
Además, el arquero se sacó fotos y firmó autógrafos, generando una verdadera revolución en los fanáticos. También, habló con la prensa: “El apoyo de la gente creo que estuvo siempre. Hay que estar muy agradecido y feliz con el hincha de Boca y los de las provincias. Lo vivo con tranquilidad, profesionalismo y respeto a la institución que me da lugar de trabajar”, había dicho. Y eso no fue tomado de la mejor manera, principalmente por Juan Román Riquelme.
La respuesta sería que no atajaría ante Racing.
En la práctica de este viernes, el Negro Ibarra decidió poner sobre uno de los campos de juego del Centro de Entrenamiento de Ezeiza a un equipo con los futbolistas que no jugaron de entrada el miércoles en Salta, por lo cual la incógnita sobre lo que pasará con Rossi se mantendrá. Porque que haya estado en al arco en este ensayo no lo posiciona como titular para el domingo ni tampoco lo deja afuera.
Fue a pedir perdón
Milton Leyendeker, el jugador de Agropecuario fue a pedir perdón a Ezequiel Zeballos, a quién lesionó feo en el partido jugado en Salta.
“Estaba muy angustiado por lo que sucedió, quería verlo. Le pedí disculpas, vine para eso”, dijo Leyendeker.
Tras el encuentro, el juvenil de Boca abandonó la clínica donde el jueves fue operado de la grave lesión.