Un muerto y 3 cadetes de un liceo heridos por un ataque a la combi que los trasladaba

El chofer de una combi que trasladaba a cadetes del Liceo Militar General Belgrano fue asesinado este viernes a cuchillazos y tres estudiantes resultaron heridos en la ciudad de Santa Fe, donde luego fue detenido el agresor, un joven de 19 años que había sido expulsado de la institución el año pasado por mala conducta, informaron fuentes de la investigación.

En un comunicado, el Ejército Argentino confirmó que el hecho ocurrió en la tarde de este viernes y que el atacante, de quien no se suministró su identidad, tras asesinar al chofer, secuestró el minibús en el que se movilizaban los cadetes del Liceo Militar durante unos 5 kilómetros, hasta que finalmente fue interceptado por móviles de la policía local y detenido.

El hecho ocurrió en las primeras horas de la tarde en la playa de estacionamiento de una panadería en la que se había detenido el transporte, ubicada en la colectora de la ruta provincial 1, en el barrio Colastiné Norte de Santa Fe.

Como consecuencia del ataque fue asesinado el chofer de la combi, perteneciente a una empresa privada llamada "Tío Mario", y tres estudiantes del Liceo Militar General Belgrano, con sede en Santa Fe, sufrieron heridas, informó el Ejército.

Dos de los heridos, un varón de 16 y una mujer de 17 años, fueron internados en el hospital José María Cullen con heridas en cuello y cara y estaban fuera de peligro.

El director del centro de salud, Juan Pablo Polleti, dijo que el chico de 16 años "tiene una herida de arma blanca en región lateral de cuello posterior".

Un Comentario.

  1. Que locura, espero que el homicida reciba su verdadero castigoy se procesado y condenado con todo el peso de la Ley.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior