Más de 1.000 marcas participan del Cyber Monday 2022
Empezó el CyberMonday 2022, el evento de descuentos especiales de comercio electrónico organizado por la cámara del sector (CACE). En esta décima edición participan más de 1000 marcas con promociones de entre el 30% y el 50%. Se realizará desde hoy lunes 31 de octubre al miércoles 2 de noviembre.
Las empresas ofrecerán sus productos y servicios con promociones en el sitio oficial CyberMonday, donde será clave la compra con financiación con tarjeta de crédito, especialmente con el programa Ahora 12 y Ahora 30 en determinados productos.
Concluidos los tres días de ofertas especiales, se espera que el festival de rebajas se extienda hasta el final de la semana en el marco de la CyberWeek, prórroga que generalmente se da para que el público siga comprando y las marcas aprovechen el envión y mejoren sus ventas.
Según datos de la CACE, 1050 marcas participan de la décima edición de CyberMonday. De ese total, 149 lo hacen por primera vez y 280 corresponden a empresas radicadas en el interior del país, en especial en Córdoba, Santa Fe y Tucumán. Además, este año evento cuenta con 12 categorías disponibles de productos:
- Electro y Tecno
- Viajes
- Muebles, Hogar y Deco
- Indumentaria y Calzado
- Deportes y Fitness
- Alimentos y Bebidas
- Cosmética y Belleza
- Autos y Motos
- Bebés y Niños
- Emprendedores
- Servicios
- varios
Los usuarios podrán ingresar a distintas páginas para verificar que las promociones durante el evento de comercio electrónico sean verdaderas y además podrán realizar comparativos. En precialo.com.ar, los consumidores podrán comparar el precio de un mismo producto disponible en varias tiendas al mismo tiempo, como así también verificar las ofertas y descuentos que hayan bajado en los últimos días.
En mercadotrack.com, una plataforma ideal para quienes compran a través de Mercado Libre, los usuarios tendrán acceso a información histórica comparativa en formato de gráficos. Una tercera opción es baratometro.com.ar. Aquí se encontrarán análisis sobre cuáles eran los precios de los productos antes de que inicie el evento de compra online.