Un golazo de Nacho Fernández para seguir en lo más alto

River dominó, pero careció de mayor contundencia ante el arco rival.

El equipo de Martín Demichelis festejó por quinta vez al hilo y se afianzó en lo más alto de la tabla en la Liga Profesional.
Definió la lucha en los primeros miun jutos, con una bolea espectacuilar de Nacho Fernández.
Unión terminó el partido con uno menmos por expulsión de Machuca.
River tuvo un arranque a todo ritmo, con Paradela y Nacho Fernández como eje y el oficio Enzo Pérez. Por eso no extrañó que antes de los 10 minutos se pusiera en ventaja. Tras un lateral por el sector izquierdo, Paradela se hizo de la pelota y cedió para Nacho, entrando en posición de 9. Apareado por un defensor, Fernández se adelantó y sacó una bolea que superó la estirada del arquero  rival. Golazo.
El local siguió jugando mejor y Paradela se perdió el segundo al rematar defectuosamente en posición inmejorable El Tatengue despertó pasado el minuto 25, se paró unos metros mas arriba y se hizo protagonista, aunque sin arrimar peligro para Armani. La etapa se fue con River nuevamente en dominador.
En la reanudacion, el Millonario siguió dominando, pero no tenía una buena definición. Siempre habia una jugada de más o bien los defensores santafesinos se las arreglaban para evitar mas goles en su arco. Al llegar a los 20 minutos, varios futbolistas se trenzaron en una triifulca y el arbitro terminó expulsando a Machuca de los visitantes por aplicar un cabezazo al lateral Enzo Diaz.
Los cambios realizados por Demichelis no dieron los resultados esperados. Es más, el local no supo aprovechar el hombre de mas qjue tenia en el campo de juego. Unión trató de llegar con envíos aéreos, pero Armani pasó una noche tranquila.

  • Una avivada: El gol de River nació con una rápida devolución por parte de una alcanza pelota. Enzo Diaz sacó para Paradelay este alargó por Nacho que definió con jerarquía.

Triunfos del Canalla y el Pincha 
Rosario Central sjuperó 3 – 1 a Gimansia La Plata, con gole de Alejo Véliz (2) yDamían Martinez. Descont´çop para elñ Lobo platense B utista Barros Scelotto. El Canalla fue muy superior y pudo haber ampliado el marcador, pero falló en la puntada final.
En el Gigante de Arroyito, el equipo local llegó a la segunda posición de la tabla con 17 unidades,

También el Pincha
Estudiantes La Plata, volvió a mostrar signos de recuperación futbolística y gloleó 3 a 0 a Newell’s Old Boys.
Ascacibar abrió la cuenta, ajumentó Mauro Boselli y cerró el marcador Leonardo Godoy. 
El equipo dirigido por Eduardo Domínguez ganó en forma concluyente y se recuperó de la caida en la fecha anterior en el clásico platense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior