Política

Causa Galpones: el olmedismo prefirió no pronunciarse sobre el escándalo

El diputado nacional Carlos Zapata mantuvo un encuentro con medios de comunicación donde prefirió no expresarse sobre el escándalo que sacudió al espacio romerista.

Continúan las repercusiones del escándalo de los galpones municipales, que involucran a la gestión de la ex intendenta Bettina Romero.

El legislador nacional Carlos Zapata fue consultado por el hecho. Zapata prefirió no dar declaraciones y sostuvo que su testimonio es irrelevante.


NOTA RELACIONADA: Imputaron a Fayón y a Nux por los elementos de ayuda social de la gestión Bettina


“Cuando esté interviniendo la justicia, cualquier opinión que yo pueda dar sin conocer el expediente es irresponsable”, indicó el diputado ante los micrófonos de Nuevo Diario.

Lejos de su estilo, el legislador evitó mostrar un pronunciamiento sobre un caso que compromete a un aliado político con el que el olmedismo comparte historia.

NOTA RELACIONADA: Javier Milei se hizo eco del escándalo del primo de la ex intendenta

Romero y Olmedo fueron compañeros de fórmula en distintas ocasiones en la Provincia. Actualmente, el senador nacional es un aliado fundamental de La Libertad Avanza, en la busqueda por aprobar la Ley Bases.

En la jornada de ayer imputaron a Emilio Fayón, quien estuvo al frente de la Panadería Social durante la gestión romerista al frente de la Municipalidad de Salta.

Fayón mantiene un vinculo familiar con los Romero.

Volver al botón superior