Deporte

Amplia cobertura de seguridad para el clásico

Hoy se definirán los útimos detalles del operativo de seguridad para el clásico que jugarán Central Norte y Juventud Antoniana, el domingo a las 17 en el estadio Pare Martearena, por la novena fecha del Torneo Federal A.

Cuatrocientos cincuenta policías estarán afectados el domingo pa dar cobertura de seguridad al partido que fue denominado de “alto riesgo” y por el que se solicitó ante el Consejo Federal que se dispute a las 17 y no dos horas después como se había anunciado desde la dirigencia.
La Policía confirmó que seguirá permitido el ingreso de 10 instrumentos musicales y 5 banderas por cada cabecera, las cuales no deberán superar los 10 metros de largo por 1.50mts de ancho.
Las puertas de los diferentes accesos del estadio se abrirán a las 15, aunque por la mañana comenzarán a realizarse diversos cortes y desvíos del tránsito.
El organismo de seguridad recomienda a los hinchas asistir temprano para evitar aglomeraciones. Es que habrá retenes y un fuerte control policial en la zona, donde habrá tres anillos de seguridad. También habrá controles en los accesos en que los simpatizantes deberán presentar entradas y DNI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior