SaltaSeguridad

Apareció muerto el presunto asesino del doble homicidio de Barrio Floresta

El fin de semana tuvo como característica el hallazgo de tres personas sin vida, dos de ellas con signos de haber sufrido una muerte violenta y una tercera de haberse autoinfringido la muerte.

En este último caso, desde el Ministerio Público Fiscal se informó que se realizó ayer el hallazgo de este cuerpo y que los fiscales penales Mónica Poma y Gabriel González se constituyeron en el lugar para coordinar las tareas del personal interviniente.

El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF.

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gabriel González, investiga el hallazgo de una persona sin vida en la zona este de la ciudad de Salta.

Este domingo, tras realizarse el reporte, el fiscal González, junto a la fiscal Poma de la Unidad de Femicidios, se trasladaron al lugar, en la zona este de esta ciudad, donde ya se encontraba trabajando personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de la Unidad de Investigación UGAP.

Así, se dijo que el cuerpo, pertenece a una persona de sexo masculino, y que fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se realizó la autopsia. Oficialmente se informó que se trata de un hombre de 41 años muerto por ahorcamiento.

Identificados

De acuerdo a lo que se difunde en las redes sociales los cuerpos hallados violentamente asesinados en la zona alta de Floresta, Barrio ARA SanJuan serían de Ayelén, de 26 años, hija de Juan Carlos Guantay, de 65, también asesinado.

Y se derivó que Roberto Morales, supuesta pareja de Ayelen, se encontró en la mañana de ayer en una vivienda de la zona este, quien se habría suicidado el mismo sábado. Se informó de forma oficial desde fiscalía.

Las tres personas muertas habrían tenido una relación

Se especula que el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en la zona este de la ciudad en la mañana de ayer, podría estar relacionado con el doble homicidio que sorprendió en la jornada del sábado.

Los cuerpos de la mujer y de un hombre, mayor de edad, se encuentran en el Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se realizó la autopsia para determinar la causa y data del fallecimiento.

Trascendidos aseguran que habrían sido protagonistas de una fuerte discusión la noche del viernes, con el hombre que fue hallado sin vida ayer, con signos de haberse auto infringido la muerte.

No existe hasta el momento informe oficial sobre las autopsias de los dos occisos.

Por otra parte, se presume que los cuerpos del barrio ARA San Juan serían padre e hija.

Volver al botón superior