Boca metió primera y se fue aplaudido
Al igual que el Xeneize, el Globo no había logrado sumar de a tres, por lo que el partido inició reñido, con los dirigidos por Gago presionando la salida de los de Kudelka.
La primera estocada la dio el local de la mano de su capitán. Cavani se hizo cargo de un tiro libre en la medialuna del área y remató por debajo de la barrera, con la fortuna de que la pelota se desvío en Leonardo Gil yterminó ingresando en el palo derecho de Hernán Galíndez. Sin embargo, Boca mostró problemas defensivos en la mitad de cancha y Huracán insistió en ataque
Tan solo 10 minutos después de la apertura del cotejo, Marco Pellegrino aprovechó un gran centro para rematar de cabeza e igualar parcialmente. El tanto estuvo en suspenso debido a que Marchesín reclamó obstrucción por parte de Fabio Pereyra. El árbitro Silvio Trucco recurrió al VAR para interpretar la acción y finalmente lo convalidó.
En el segundo tiempo, el Xeneize tomó dominio del partido y a partir de chispazos de Alan Velasco y Carlos Palacios logró ponerse en ventaja nuevamente. Tras una gran jugada colectiva, el chileno combinó con Miguel Merentiel y remató a colocar para estrenarse con la camiseta azul y oro. La Joya se lo dedicó a Juan Román Riquelme, quien estaba observando desde su palco y luchó por traerlo en este mercado de pases.
Con este resultado, los de Fernando Gago lograron sumar su primer triunfo del campeonato, luego de acumular dos empates en fila ante Argentinos Juniors y Unión.