Salta

Cafayate: Funcionario municipal advirtió un panorama crítico en obras públicas

Wilton Guzmán asumió en Obras Públicas y anunció que su gestión se centrará en mejorar el alumbrado, optimizar la limpieza y reorganizar los recursos del municipio.

El ingeniero civil Wilton Guzmán asumió ayer como nuevo funcionario de Obras Públicas del municipio de Cafayate. En su primer día, recorrió junto al comisario municipal distintas zonas del pueblo y advirtió que el estado de la infraestructura “es peor de lo que se imaginaba”.

Durante el recorrido, evaluaron calles deterioradas, plazas en mal estado, zonas sin iluminación y obras inconclusas. El nuevo funcionario adelantó que los ejes de su gestión serán la mejora del alumbrado público, la realización de bacheos y una mejor organización de los recursos disponibles.

Semanas atrás, la intendenta Rita Guevara había confirmado su incorporación al gabinete municipal. Guzmán, con más de 30 años de trayectoria en el sector minero, sostuvo que su prioridad será optimizar los recursos disponibles y poner en marcha soluciones concretas

El funcionario señaló que asume el cargo con compromiso y con una clara voluntad de acción, convencido de que es momento de dejar los discursos y avanzar con soluciones concretas ante los problemas estructurales que enfrenta el municipio.

Volver al botón superior