Deporte

Central dio una mano

Central Norte empató 1 a 1 en su visita a Crucero del Norte, ayer por la tarde en el estadio Andrés Guacurarí de Misiones, y no solo conserva su largo invicto, sino que también le dio “una mano” al Santo frente a su rival directo en la pelea por no descender.

El Cuervo hizo negocio y rescató un punto en su visita al Litoral gracias a su rápida reacción después del golpe del Colectivero. Y todo se resolvió en los últimos minutos del primer tiempo, ya que en el complemento el marcador no se movió.
Después de un arranque por momentos de ida y vuelta, con llegadas claras por ambos bandos, pero con un dominio de las acciones por parte del local, llegó la tan buscada apertura del marcador para los de Gustavo Módica. Iván Benítez marcó de cabeza a los 43’, aprovechando el rebote de una pelota que intentó despejar Germán Salort y que Lautaro Soto había metido en el área a los tumbos.
Sin embargo, los festejos duraron poco en Crucero, ya que los de Victor Riggio encontraron el empate en lo inmediato. A los 45’, Sebastián Navarro logró dominar una pelota que bajó Reyes de cabeza hacia atrás, cruzó el área, se acomodó y definió el 1-1 final.
Central sumó, se acercó en un punto al líder, Gimnasia, y mantiene su racha invicta. Ahora, se vendrá el superclásico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior