Central está a días del gran objetivo
El próximo domingo a horas 20 aproximadamente Central Norte o Santamarina, uno de los dos, se consagrará como finalista e irá el domingo 6 de octubre a la búsqueda del ascenso a la Primera Nacional.
La dirigencia azabache confirmó ayer el día y horario del partido revancha de una de las semifinales (el lugar se sabía de antemano).
Entonces este partido definitorio será el próximo domingo 29 de setiembre, a las 18:00 horas, en el estadio Marterena. Así, el primer paso está dado. El segundo será confirmar los precios de las entradas.
Estos datos se conocerán hoy. Cabe recordar que contra Sol de América, la última presentación como local, se cobró una general de $10.000 y una platea de $15.000 para los no socios y de $5.000 y $10.000 para los socios. La dirigencia declaró día del club para este crucial choque.
Variantes en el equipo
Después de haber jugado un partido correcto desde lo planificado por el entrenador Víctor Riggio y llevado a la práctica por el plantel, ahora le toca al Cuervo ser quien asegure su pasaje a la final, sabiendo que cuenta con una ventaja deportiva importante que le permite contar con dos resultados a su favor.
Un empate o una victoria harán que Central llegue a otro objetivo propuesto desde el inicio del campeonato: jugar el partido número 27, que es nada más y nada menos que la final por el primer ascenso.
El cuervo tendrá una baja sensible en su once inicial al no poder contar con Renzo Paparelli, uno de los habituales centrales titulares de su defensa. El cordobés llegó a la quinta amarilla y se perderá esta revancha con el Aurinegro.
Paparelli es precisamente uno de los encargados de la marca del delantero Facundo De La Vega. A su vez, el lateral Matías Sánchez sufre un esguince en su tobillo izquierdo, por lo que es duda para este partido.