“Central va por todos los puntos, que los demás se hagan cargo de lo suyo”
El DT de Central Norte, Víctor Riggio se refirió a la importancia de sumar la mayor cantidad de puntos en estas tres últimas fechas de cara a los play offs. Y remarcó que no pueden hacerse cargo del “otro” campeonato que juega Juventud Antoniana para salvarse del descenso.
En el “Cuervo” ya se mentalizan en el duelo del sábado frente a Crucero, equipo que pelea mano a mano con el “Santo” para mantenerse en el Federal A. Y de alguna manera Central termina siendo juez de esa definición ya que en la siguiente fecha jugará el último clásico de la Fase Regular con Juventud. Sí, está ante la posibilidad de decretar la pérdida de categoría de los de Lerma y San Luis que aunque en algunas fechas se vieron beneficiados, acumulan 12 partidos sin ganar, racha que los condenan al fondo de la Zona D.
Pero en Barrio Norte sólo piensan en su objetivo. “Central está para seguir ilusionándose, necesitamos todos los puntos, no tenemos nada que ver con lo otro que está en juego”, declaró Riggio a Nuevo Diario.
En este sentido argumentó: “Necesitamos sumar porque no es lo mismo terminar como el tercer segundo o el mejor segundo, estamos en ese camino porque después te da la posibilidad en los play offs de que si pasás la primera llave jugás otra más de local”.
“Central necesita y va por todos los puntos, el campeonato de los demás que lo jueguen ellos, que cada uno se haga cargo de lo suyo esa es la verdad, nosotros tenemos que ir a Misiones a buscar el partido como lo buscamos a todos”, remarcó el “Tano”.
Riggio también ponderó la actuación de sus dirigidos en el clásico. “Estoy contento porque el equipo merecía esto, porque viene en alza, porque está en un momento especial”.
Además, aunque reconoció el presente de Fabricio Reyes, destacó el nivel de todos sus jugadores. “La Perla bajó de peso, ganó, peinó en el primer gol y el segundo es para mirarlo, tengo una apuesta personal con él y la tengo que cumplir, pero además, el que entra, entra bien, el equipo no se resiente”. “Espero que podamos mantener con esfuerzo esta ilusión”, cerró Riggio.