Con total incertidumbre, más de 200 policías buscan a Jessica Gutiérrez
Más de 200 efectivos de distintas áreas trabajan con el soporte de drones y de la División de Canes en la búsqueda de la mujer reportada con paradero desconocido desde el 11 de septiembre.
Se trabaja bajo las directivas de la Unidad Fiscal Especializada en Femicidios.
En el marco del Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas, la Policía de Salta continúa con las tareas de búsqueda de Jessica Gutiérrez de 33 años, reportada con paradero desconocido desde el 11 de septiembre.
Trabajan en los rastrillajes los efectivos de la Dirección General de Investigaciones, Infantería, GOPAR, Bomberos, División Lacustre, Policía Rural, Caballería, Canes con el soporte de drones. Bajo las directivas de la Unidad Fiscal Especializada en Femicidios.
Cabe destacar que Jessica Gutiérrez responde a las siguientes características fisonómicas: tez blanca, cabello hasta los hombros color pelirrojo, y tiene una cicatriz en una de sus piernas y otra en la zona abdominal.
Se solicita la colaboración de quienes puedan aportar datos ciertos sobre la persona reportada como extraviada, se comunique al Sistema de Emergencias 911 o se dirija a la dependencia policial más cercana.
La última vez que se la vio es en un video de una cámara de seguridad, después que salió de su trabajo.
Media hora más tarde su celular fue apagado.
Como se sabe cuatro días después apareció muerto su pareja, aparentemente fue suicidio.
Infraccionan a transportes ilegales
En el trabajo conjunto de Policía de Salta junto a la Autoridad Metropolitana del Transporte, por transporte ilegal de pasajeros en la provincia, se infraccionaron a tres conductores en esta Capital.
Las intervenciones tuvieron lugar el día domingo y el lunes en controles vehiculares en avenida Paraguay y en avenida Tavella de Capital, en circunstancias que personal de la Sección Transporte de Pasajeros de la Dirección General de Seguridad Vial fiscalizaba los vehículos y la documentación exigible para transportar pasajeros.
Tras los controles, detectaron que dos automovilistas y un motociclista ejercían la actividad sin autorización correspondiente por parte de la autoridad que la regula.
En consecuencia, los vehículos fueron retenidos hasta que llegó la AMT y a los conductores multados.