El Albo empató y se fue abucheado

Gimnasia y Tiro se retiró abucheado del estadio Michel Torino tras empatar sin goles con All Boys y acumular su séptimo partido sin victorias en la Primera Nacional.
El ciclo de Fernando Quiroz continuará al menos hasta el próximo partido cuando el Albo visite a Arsenal de Sarandí, el viernes a las 20:30 hs.
Sigue sin ligar y preocupa. La falta de definición otra vez le hizo perder puntos de local. Un remate de Fabricio Rojas que dio en el travesaño y los cabezazos de Ivo Chaves y Marcelo Herrera que se fueron desviados fueron las situaciones más claras del Albo en la primera etapa. En el inicio del complemento, el local avisó con un disparo cruzado de Nicolás Contín y luego la visita contó con un cabezazo de Ramírez que Federico Abadía supo controlar.
En el cierre, Gimnasia tuvo más oportunidades para romper el cero: otro intento de Rojas y una doble chance de Facundo Heredia en la misma jugada pero no hubo caso. Daniel Villalva desperdició un tiro libre y el Albo se tuvo que conformar con otro punto en casa.
Tras el empate, el tercero consecutivo en el Michel Torino y el séptimo al hilo en el campeonato, el cuerpo técnico de Quiroz fue ratificado en el cargo de cara al duelo con Arsenal, el viernes en Sarandí.
Una victoria extenderá su ciclo, mientras que una derrota podría marcar el final. Quiroz ya había puesto su renuncia a disposición tras la derrota con Alvarado pero la CD lo sostuvo porque entienden que el plantel lo respalda.