El Cuervo goleó a Sportivo Belgrano y agiganta su ilusión
El Cuervo derrotó 3 a 0 a Sportivo Belgrano por la quinta fecha del Nonagol y sacó más ventaja en la punta.
Con goles de Blanco, Lesman y López, en el estadio Padre Martearena, Central Norte derrotó 3 a 0 a Sportivo Belgrano por la quinta fecha del Nonagol y sacó más ventaja en la punta. Le lleva cuatro puntos a su escolta, San Martín de Formosa.
Cómo no va a ilusionarse el “Cuervo” con semejante presente. En lo más alto y mostrando chapa de candidato. En una tabla en la que están los mejores, los mira desde arriba.
Con la seguridad de Leonardo Rodríguez, una defensa bien plantada a pesar de no contar con el capitán Brian Molina -suspendido- y sea nada menos que Mauro Matorras con sus 17 años el encargado de reemplazarlo y responder a la altura.
Un mediocampo con Emmanuel Giménez como abanderado y los delanteros intratables.
Merecía Central irse al descanso en ventaja, pero el arquero Santiago Roggero se lució al atajar los remates de German Lesman y Daniel Gómez.
En el complemento salió la supremacía azache y a los 48’ Emiliano Blanco se encargó de abrir el marcador tras la asistencia de Lesman.
Y fue el “Colo”, el goleador del equipo el que marcó el segundo tanto. Partió a gran velocidad desde mitad de cancha, los defensores rivales no lo pudieron frenar y ante la salida del arquero Roggero, Lesman cayéndose definió para desatar la alegría de los Cuervos.
Después ingresaron Diego Magno y Emiliano López y también generaron peligro en el área rival.
Sportivo Belgrano estaba para el cachetazo.
Roggero le contuvo un intento al “Sacha” y un cabezazo a López. Luego en el otro arco, Cali Rodríguez se anticipó a Santino Turina y llegó el tercero. López sólo empujó la pelota a la red tras el centro enviado por Magno.
En el cierre, Matías Sánchez vio la roja y se perderá el próximo duelo, ante Sportivo Las Parejas.
Goleó Central y en las tribunas entonaron “vamos todos unidos cada vez falta menos… cada vez falta menos”.
“Uno se contagia de la gente”
El entrenador de Central Norte, Víctor Riggio, indicó que están ilusionados con alcanzar el objetivo igual que los hinchas.
“Uno se contagia, la gente está muy ilusionada”, remarcó el DT azabache en rueda de prensa.
Y agregó: “Ya entramos a mirar de reojo la otra zona porque estamos cerca pero no estamos todavía, necesitamos un par de pasos más”.
“Nunca perdimos la actitud y me alegra que los delanteros sigan convirtiendo, hoy fue un buen triunfo y el equipo está bien fisicamente, hay un buen trabajo de todos”, remarcó.