País

El intendente de Güemes llevó tranquilidad a la obra de la escuela Tesla

El pasado 21 de febrero, Carlos “Ketty” Rosso, intendente de General Güemes se hizo presente en la reunión de los Padres de la Escuela Técnica Nikola Tesla, convocada ante la preocupación generada por el avance de obras del lugar.

Tras la noticia del despido de obreros que trabajaban en la obra de la construcción del edificio de la institución educativa, la comunidad educativa mostró una gran preocupación. El intendente, en la reunión del día miércoles, llevó tranquilidad a las familias y explicó que la no renovación de contratos de algunos obreros es algo común en distintas etapas de las obras, y que no implica una paralización definitiva de la misma que ya se encuentra en un 60% de avance.

Asimismo, informó que tendrá una audiencia con el ministro de Infraestructura de la Provincia, Sergio Camacho, para poder dialogar acerca de la continuidad de la obra el viernes 23 de febrero.

Rosso también remarcó que la obra es financiada por la Nación y que, por el momento, habría una continuidad con las obras que ya tengan avances significativos. Sin embargo, desde el ejecutivo nacional no se emitieron las firmas necesarias para el envío del fondo.

Por último, Rosso invitó al senador Enrique Cornejo; a los diputados del departamento, Germán Rallé y Daniel Segura, y a los concejales del municipio a unirse ante dicha situación para poder brindar una solución a los alumnos, padres y profesores de la institución que sueñan con su edificio propio desde hace años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior