El Macro avanzará con construir 80 nuevos cajeros en la Provincia
El pasado miércoles, senadores provinciales mantuvieron una reunión con las autoridades del Banco Macro, donde se discutieron distintas problemáticas que aquejan a toda la provincia.
El Senador Juan Cruz Curá afirmó a Nuevo Diario que la reunión fue productiva. Allí, los senadores pudieron planear la situación de los cajeros en las localidades y también la atención a los jubilados.
“Imploramos una atención que sea privilegiada para nuestro jubilado, para nuestros adultos mayores. Hemos hablado del tema de los billetes de baja denominación, la falta de reposición de cajeros y el tema de los hackeos de las cuentas”, dijo.
El Banco, por su parte, planteó un plan de inversiones. Aproximadamente, realizarán más de 80 cajeros para la provincia.
También, los senadores realizaron una sugerencia para en las capacitaciones, y formaciones en el uso de las tecnologías.
“Mucha gente no conoce que el ritmo del Banco en lo que es la tecnología ha sido muy avanzado, pero nuestra idiosincrasia de nuestra zona no va al mismo ritmo. Nosotros como que somos representantes de los 23 departamentos, tenemos el territorio para poder salir, recorrer y ayudar a nuestra gente a que se pueda capacitar”.