Deporte

El Monumental, sin público ni goles de River

El segundo encuentro del Grupo B de la Copa Libertadores mostró un estadio Monumental vacío, sólo con la presencia de los directivos de ambos clubes por la sanción de la Conmebol -por las bengalas en el recibimiento ante Atlético Mineiro el año pasado-.

El ambiente era desolador, y el juego que ofrecía River ante el Barcelona de Ecuador tampoco provocaba entusiasmo. Fue 0 a 0.

El partido tuvo una situación clave cuando apenas se jugaban cuatro minutos: el arquero Contreras le cometió infracción dentro del área a Driussi, y el árbitro Claus cobró el penal para el local. El propio Driussi fue el que ejecutó la falta, y el arquero respondió bien sacando la pelota al córner.

El arquero Contreras se fue convirtiendo en figura con sus apariciones, y los ecuatorianos podían sostener así el empate. Barcelona tenía iniciativa para salir de su campo, pero todo se diluía cuando llegaba hasta la puerta del área.

Duras caídas

Talleres de Córdoba no levanta cabeza. Ayer perdió ante Libertad de Paraguay por 2 a 0 en Asunción, por la segunda fecha del Grupo D. Los goles del triunfo del conjunto paraguayo fueron convertidos por el mediocampista Iván Franco y el delantero Adrián Alcaraz.

En tanto, Estudiantes cayó por 2-1 ante Universidad de Chile en La Plata, por el Grupo A. El Pincha lo arrancó ganando a los 2 minutos a través de Ezequiel Piovi, pero se durmió y el equipo visitante aprovechó: empató rápido de penal y lo dio vuelta sin problemas por medio de Aránguiz y Zaldivia.

Volver al botón superior