Deporte

El Rojo, en zona de descenso

Independiente parece una caldera a punto de estallar.

Este certamen que inició la AFA sentenciará los dos descensos y las clasificaciones a las copas internacionales, motivo por el cual tomará una trascendencia gigante para los hinchas.
Colón, Huracán e Independiente, con 28 puntos, hoy por hoy tendrían que disputar un triangular que desempate para dirimir cuál baja a la segunda categoría por la sumatoria de puntos. Apenas por encima de ellos respira Central Córdoba de Santiago del Estero con 29, y Gimnasia y Esgrima La Plata, Banfield y Vélez, todos ellos con 30. Luego aparecen Unión (31), Sarmiento (33), Platense y Tigre (ambos 34).

Todos escapan
Tras la renuncia del “Ruso” Zielinski, luego de la derrota ante Colón, la dirigencia de Independiente salió a buscar un reemplazante, y entre los consultados, todos dijeron que no al ofrecimiento de ser entrenador.
El primero que lo hizo fue Hollan, que rechazó categóricamente el ofrecimiento de volver a Avellaneda.
Otro que miró para otro lado es un hijo de la casa: Gabriel Milito, que ni siquiera llegó a escuchar el interés. Y “el Gaby” se bajó en un abrir y cerrar de ojos.

“Esto se veía venir”
Mauricio Cuero ventiló algunas cuestiones internas que lo llevaron a tomar la decisión de marcharse.
“Esto se veía venir por la forma en la que se venía manejando el grupo. El ambiente en el vestuario no era el más agradable por las ciertas divisiones y decisiones grupales que habían”, señaló. Cuero fue uno de los más resistidos por los hinchas del Rojo, que cuestionaban su bajo nivel.

  • Otro que se fue: Pablo Cavallero renunció al cargo de manager de Independiente. Crisis total… 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior