El “Topo” Ramos respondió ante acusaciones de una ex funcionaria
A través de sus redes sociales, el intendente de Rosario de Lerma Sergio “Topo” Ramos contestó diversas acusaciones en su contra que esgrimió una ex funcionaria.
“Desde que asumí la intendencia, sistemáticamente soy difamado en las redes sociales por Nanci Viviana Gómez, ex funcionaria municipal y mano derecha del ex intendente (Enrique Martínez). Lo único que pretende esta persona es desviar la atención del verdadero desastre que dejaron en la Municipalidad de Rosario de Lerma”, afirmó Ramos.
Seguidamente, el intendente afirmó que semanas atrás detectó que Gómez, Martínez, ex funcionarios y personas de ese círculo íntimo estaban nombradas en la municipalidad, cobrando sueldos “sin registrar su ingreso diario laboral”.
“Entre estas personas, figuraba también Solana Nicole Martínez Castellanos, hija del ex intendente. Esta joven vive en Córdoba Capital hace años y tampoco registra ingresos al trabajo en la Municipalidad, pues vive a más de 800 kilómetros de su supuesto “lugar de trabajo””, afirmó.
Ramos afirmó que, al detectar las irregularidades, las personas señaladas fueron despedidas y se iniciaron procesos judiciales para reincorporar el dinero que cobrar sin registrar un ingreso laboral diario. También, comentó, dieron de baja líneas de celulares municipales que eran usados por familiares directos del ex intendente y de Gómez.