En cuatro procedimientos esclarecen delitos con motocicletas
Efectivos policiales pertenecientes a la división Motoristas de Emergencias Policiales de la ciudad de Orán que patrullaban por intersección de calle Dorrego y pasaje Federico Daud, observaron la presencia de un motociclista en actitud sospechosa.
Al notar la presencia policial emprendió la fuga con el rodado, siendo seguido por la patrulla que finalmente logró interceptarlo, y al realizarse la verificación visual del rodado se detectó que presentaba el número de motor limado.
Al solicitar la documentación, el propietario manifestó no contar con la misma, por lo que en consecuencia se procedió al secuestro del rodado y a la demora preventiva del sujeto de 52 años.
Otro procedimiento se llevó a cabo en avenida San Martín, en momentos en que desarrollaban control preventivo en talleres y guarderías de motocicletas, donde una moto de 125cc. registraba pedido de secuestro procediéndose al secuestro del rodado.
En un patrullaje preventivo que realizaban efectivos policiales en calle Bolivia y Colón observaron la presencia de un motociclista que intentó darse a la fuga, siendo interceptado en las inmediaciones.
Al pedirle la documentación, expresó no contar con la misma, por lo que se procedió a realizar la verificación con la Sección Tratamiento Preventivo de Orán obteniendo que el rodado registra pedido de secuestro.
La última intervención tuvo lugar mientras los uniformados realizaban patrullaje por calle Los Cedros y Bustamante donde observaron a un motociclista que inmediatamente emprendió la fuga. La patrulla logró darle alcance y al solicitarle la documentación manifestó no contar con la misma, por lo que se procedió a la verificación obteniendo que el número del motor se encontraba adulterado.
Detuvieron a una escaladora
Una vecina del barrio San José regresó a su vivienda encontrando la puerta abierta y a varios elementos fuera de su lugar habitual, sorprendiendo a una mujer desconocida escondida en el baño.
Al intentar detenerla, ésta subió al techo de la casa para luego saltar intentando darse a la fuga, quedando tendida en el piso, por lo que al concurrir personal policial solicitó el envío de una ambulancia.
Familiares de la intrusa se hicieron presentes en el lugar e intentaron ingresar a la vivienda, además de proferir insultos y amenazas a la víctima y al personal policial.