Política

Finalmente, Sabrina Sansone se alejó de Cultura con un portazo y una carta en la web

Durante las últimas horas de la tarde de ayer y a través de una web, Sabrina Sansone dio a conocer la carta de su dimisión al cargo de Secretaria de Cultura de la provincia.

Tras una catarata de polémicas en las que la ahora ex funcionaria provincial se vio envuelta, y la permanente tensión con personal de la citada dependencia, finalmente dio el portazo después de dos años de gestión y engrosando el listado de funcionarios que dieron un paso al costado en la gestión de Gustavo Sáenz. "He decidido morir de pie que vivir de rodillas", sostiene Sansone en su misiva.

"Lamentablemente creo que mi tiempo se acabó, se agotó el momento de ser perseguida, acosada y hostigada por patoteros disfrazados de sindicalistas o sindicalistas disfrazados de músicos", advierte la ex secretaria en relación a las circunstancias en las que fue denunciada por persecución y acoso laboral por parte de integrantes de la Orquesta Sinfónica de Salta, y por la cual se había arribado a un acuerdo en el cual Sansone debía pedir disculpas públicas a los artistas.

"Se acabó mi tolerancia a las extorsiones y condicionamientos de sectores que solo piensan en el beneficio propio por encima del bien común, del mejor bienestar de todos los salteños", agrega y sostiene: "he decidido morir de pie, como los árboles, no puedo seguir tolerando el escarnio público ni la extorsión privada, es difícil gestionar atada de pies y manos".

(…) "Ante todo soy Sabrina Sansone una mujer Libre; no concibo la vida en general ni mi vida en particular en un estado de perseguida o condicionada, las mujeres somos Libres y mi dignidad y convicciones no se negocian, ese es mi límite", concluye la carta de renuncia, que todavía no fue formalizada en la cartera de Educación, a la que responde la Secretaría de Cultura de la provincia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior