Forestello, con plantel completo ante Aldosivi
Por primera vez en lo que va de la temporada, el entrenador de Gimnasia y Tiro, Rubén Darío Forestello, tiene a todo el plantel a disposición.
Walter Busse se recuperó de una laringitis, Ariel Chaves superó un desgarro y Ezequiel Neira podrá volver a la titularidad ante Aldosivi tras superar una sanción.
Busse, ausente en Río Cuarto por esa enfermedad respiratoria, y Chaves, quien estuvo al margen del equipo durante tres fechas por lesión muscular, trabajaron con normalidad ayer, en el regreso del “Albo” a los entrenamientos.
Otro que estaría cerca de retornar es Maximiliano Ibáñez. El delantero que había sufrido una fractura de peroné entrena a la par del plantel desde la semana pasada y ayer se lo vio muy activo en la práctica formal de fútbol que realizaron los jugadores que no fueron titulares en el triunfo contra Estudiantes.
De no mediar inconvenientes en los próximos días, en el “Albo” se perfila un solo cambio para recibir a Aldosivi, el domingo desde las 15:30 hs en el Gigante del Norte, por la vigésima novena fecha de la Primera Nacional.
Neira por Isaac Monti sería la única modificación ya que Forestello tendría pensado ratificar el resto de los nombres que vienen de imponerse en Río Cuarto.
Gimnasia es el equipo con la valla menos vencida del campeonato (13 goles en contra) y por eso ante el “Tiburón” volvería a salir con la defensa ideal.
El Albo junto a San Martín de Tucumán, el líder de la Zona A, son los que menos tantos recibieron transcurridas 28 fechas. Además, el conjunto millonario es el segundo equipo que menos veces perdió. Los dirigidos por Forestello cayeron sólo cuatro veces (contra Colón en Santa Fe, Temperley, Defensores de Belgrano y San Telmo), mientras que San Martín de San Juan perdió 3 veces.