Gimnasia, con una baja y dudas para recibir a Brown
El cierre de la Primera Nacional tiene a Gimnasia y Tiro en la lucha por clasificarse entre los 8 mejores.
El Albo viene de sumar un punto por el empate en condición de visitante frente a Temperley y se mantiene en zona de clasificación.
Está en el octavo lugar en la tabla, con 52 puntos y, en la recta final tiene 3 partidos claves; Brown de Adrogué, Almagro y Defensores, en los que no tiene margen para el error.
El primer duelo lo tendrá el domingo, en el Gigante del Norte frente a Brown, que viene escapando al descenso y no deja de ser un rival muy difícil.
Para este partido, el entrenador Ezequiel Medrán no contará con el delantero Fabricio Rojas quien llegó a las cinco amarillas frente a Temperley.
Y tiene en duda al arquero Federico Abadía con una molestia lumbar y a Matías Birge, quien se recupera de un fractura en el quinto metatarsiano derecho.
Luego, el sábado 19 visitará a Almagro en Buenos Aires y cerrará la segunda Rueda en condición de local, contra Defensores el fin de semana siguiente.
En estos tres partidos definirá su suerte: si asegurará un lugar entre los 8 mejores por un ascenso a Primera o se despedirá con una campaña inolvidable en su regreso a la segunda categoría del fútbol argentino.