Gimnasia trabaja a la espera de definiciones
El plantel de Gimnasia y Tiro concretó un nuevo día de entrenamientos cumpliendo con lo pactado en la planificación elaborada por su entrenador Darío Forestello, para afrontar esta post temporada.
Solamente los jugadores Ignacio Sanabria y Lucas Rodríguez no participaron de la práctica porque están realizando trabajos diferenciados.
El resto del grupo realizó con normalidad los trabajos físicos diagramados y también ejercicios con pelota. Mientras tanto se aguarda en el club que en los próximos días lleguen las primeras definiciones. Las mismas están vinculadas a la continuidad del entrenador ya que es este el principal tema a resolver para la dirigencia que ayer por la noche mantuvo un nuevo encuentro.
Una vez que se pueda avanzar con lo del entrenador el paso a seguir será empezar las conversaciones con los referentes del plantel y que son del interés del técnico y dirigentes para poder renovar un nuevo vínculo con ellos.
Muchos rumores aparecieron sobre el alejamiento del arquero Federico Abadía, pieza clave en la temporada del millonario por una foto publicada en una red personal.
Lo cierto es que el 1 del Millonario sigue entrenando a la par de sus compañeros cumpliendo con su vínculo. Es un hecho que la dirigencia le acercará a Abadía una propuesta interesante para intentar retenerlo, como a varios más.