Juventud necesita sacar seis puntos para salvarse
Este domingo ante Sarmiento (17 hs) en el Martearena, Juventud Antoniana al igual que el resto de clubes tienen para disputar cuatro partidos en esta primera fase.
Incluyendo el partido de este domingo ante Sarmiento (17 hs) en el Martearena, Juventud Antoniana al igual que el resto de clubes tienen para disputar cuatro partidos en esta primera fase de la Reválida. O sea, que hay 12 puntos en juego para cada uno y que restan definirse.
Para el caso del “Santo” serán dos partidos de local (Sarmiento y Unión) y dos de visitante (Depro y Crucero). Lo importante aquí para el hincha de Juventud, como así también para la dirigencia, el plantel y el cuerpo técnico es que dependen de sí mismos para conseguir los dos objetivos propuestos: mantener la categoría, por un lado; y clasificar a la fase siguiente entre los seis, por el otro.
A pesar del mal momento futbolístico (sacó 4 de 15 puntos), las chances de lograr ambos cometidos están aún intactas.
Para salvar la divisional depende de conseguir 6 de los 12 puntos y así no importarán los resultados de los demás partidos. Con eso alcanza para el fin primordial.
Ahora para el segundo objetivo que es clasificar a la siguiente ronda, habrá que evaluar el comportamiento de otros equipos que podrían estar en esa pelea hasta el final.
También hay que tener en cuenta que hoy los dos más comprometidos con el descenso son Crucero del Norte (16) y Defensores de Pronunciamiento (15) y encima se deben enfrentar entre sí en la última fecha. .