Juventud sufrió la novena derrota de visitante
Juventud con su Reválida del Federal A y esta vez fue en Concepción del Uruguay. Su rival Gimnasia y Esgrima se quedó con la victoria por 2 a 0.
Una nueva derrota sufrió Juventud Antoniana en la Reválida del Federal A y esta vez fue en Concepción del Uruguay.
Su rival Gimnasia y Esgrima fue netamente superior y, con justicia, se quedó con la victoria por 2 a 0. Los goles del triunfo del “Lobo” llegaron en el complemento, primero a través del lateral Ariel González y luego por el ingresado Damián Baltoré.
Una vez más quedó como saldo negativo la producción futbolística en el Santo. El conjunto que dirige Esteban Espeche no encontró variantes para lastimar a su rival, quien a lo largo del encuentro fue quien se prodigó más por la búsqueda de los tres puntos.
Las más claras de los primeros 45 minutos fueron para el Lobo. A los 11’ un remate al arco de Nicolás Germanier fue salvado en la línea por el pecho de Dardo Torres.
Un minuto después, otro remate cruzado de Francisco Leonetti fue atajado por Guillermo Bachke. La resistencia del Santo aguantó hasta los 4’ de la segunda parte.
El lateral zurdo González avanzó desde su campo de juego y en el camino se sacó a dos rivales y remató de derecha para vencer al 1 antoniano. Tras el gol, el Santo insinuó reaacionar pero quedó en la nada.
Nuevamente, el Lobo fue el que tuvo las más claras y lo definió con el gol de Baltoré. Para colmo, Juventud terminó el encuentro con un hombre menos por la expulsión de Santiago Borges.