La Asociación Colibri lanzó una campaña solidaria
La Asociación Salteña de síndrome de Down Colibrí lanzó una campaña solidaria para solventar gastos como buscar un nuevo alquiler y concretar más proyectos.
Colibrí es una entidad civil sin fines de lucro, que fue declarada de bien público. Está constituida por un grupo de familias con hijos/as con síndrome de down.
“Su misión es proporcionar herramientas para mejorar la calidad de vida de las personas con trisomia 21 o síndrome de Down, facilitando su total inclusión y plena participación en la sociedad y consecución del máximo grado de satisfacción, autodeterminación, desarrollo personal, respeto y dignidad”, señaló a Nuevo Diario su titular, Irma Argañaraz.
Esta semana, la Asociación lanzó una campaña solidaria para poder solventar gastos necesarios para llevar a cabo nuestros proyectos institucionales.
Uno de ellos, es la posibilidad de alquilar una casa porque hoy funcionan en un espacio prestado.
También, buscan continuar con el proyecto “Picante Colibrí”, vinculado al ingreso a instituciones educativas de las personas con síndrome de down.
“Este proyecto no se puede afianzar por no tener un lugar fijo para funcionar, para ello requerimos una casa”, indicaron.
Asimismo, otras actividades que quieren llevar adelante es participar en la Federación T21, lo que le otorgaría un lugar importante a nivel internacional para conocer sobre los distintos avances en la materia.
“Es por ello que llamamos a la ciudadanía que hagan su aporte solidario a nuestra cuenta. No importa cuánto se done sino el alto grado de solidaridad de nuestra sociedad”, expresó Argañaraz.
Las donaciones se envían al CBU: 2850100640094040069118. El Alias, en tanto, es: GOLFO.CAMISA.BLANCO.