País

La Fiscalía investiga la muerte de un bebé de un paraje de Angastaco

Se trata de un niño de 1 mes de vida, cuyo deceso fue reportado por un agente sanitario de paraje El Arremo. El menor no contaba con historia clínica en el hospital de Angastaco y es trasladado a la ciudad de Salta para determinar la causa de muerte.

Fuentes de la localidad afirmaron a Nuevo Diario que el menor pertenecía a una familia que reside en la localidad de Cachi, pero que era originaría del paraje Pampallana y se encontraban de visita. 

Durante el viaje el menor se descompensó y esto fue advertido por el agente sanitario de paraje Pampallana, donde inmediatamente se hizó una derivación al hospital local de Angastaco

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Verónica Simesen de Bielke, investiga la muerte del niño. El reporte al hospital de Angastaco lo hace el agente sanitario de paraje El Arremo, al tomar conocimiento por su par del deceso del menor, ocurrido este domingo.

Según señalaron a este medio el paraje se encuentra muy lejano de la localidad y se trató de realizar una derivación al Hospital Nuestra Señora del Valle, pero el menor se encontraba ya sin signos vitales.

La investigación apunta a determina si hubo negligencia de los padres con el cuidado del menor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior