Los hinchas de Gimnasia podrán ir al clásico
Ayer se confirmó que el clásico que disputarán el domingo Central Norte y Gimnasia y Tiro por el Torneo Federal A será con público visitante. Entre hoy y mañana quedará definido el operativo de seguridad.
“Cuervos” y “Albos” volverán a cruzarse este domingo. Será a partir de las 18:30 en el estadio Padre Martearena y según confirmó la policía, autorizó el pedido realizado por la dirigencia de Central para que el duelo salteño se dispute con ambas parcialidades.
Entradas anticipadas
Central ya vende de manera anticipada localidades para el clásico para sus socios con cuotas al día. Las mismas pueden adquirirse a través de la página oficial del club (de manera online) y en el departamento de socios situado en la institución en el horario corrido de 9 a 19.
Los precios: popular $1600, plateas $3300, mientras que los socios menores de 10 años ingresan gratis a cualquier sector del estadio.
Los no socios recién podrán comprar sus entradas el mismo domingo, en las boleterías del club de 9 a 15:30 y en las del Martearena de 11 hasta el inicio del partido. Los precios si tienen una notable diferencia: popular $2700, platea $4700, jubilados $1500, menores $1300.
Central aún no informó cómo será la venta para los hinchas de Gimnasia pero se estima que también se llevaría a cabo el mismo domingo en el Gigante de Norte y no tendrían un precio diferencial.
Vuelve Giordano
El defensor de Central Norte, Arian Giordano dejó atrás un microdesgarro y ayer empezó a entrenar a la par de plantel, por lo que se perfila para volver a la titularidad ante Gimnasia y Tiro.
De esta forma, el marcador central se sumaría a los regresos del capitán Diego Magno (ausente por una tendinitis en el último partido con San Martín de Formosa) y los mediocampistas Leonardo González y Leandro Vella, tras cumplir una fecha de suspensión.