Mbappé huyó de Messi, pero le pasó lo peor en los Estados Unidos
Kylian Mbappé se fue de París para evitar cualquier tipo de morbo con los homenajes del PSG a Lionel Messi, tras la obtención de la Copa del Mundo en Qatar.
El futbolista francés -sin embargo – tuvo que revivir otro mal trago al escuchar cantar a la hinchada argentina el hit de la Selección Muchachos.
Mbappé fue a ver un partido de la NBA entre Brooklin Nets y San Antonio Spurs y se dio con varios argentinos que, al detectar su presencia comenzaron a cantarle el hit de la Selección.
Los argentinos que estaban en el estadio de los Nets vieron a Mbappé, hicieron estallar el estadio al ritmo del hit de La Mosca. “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”, cantaron los simpatizantes para recordarle al francés que el Campeón del Mundo es Argentina. Esto pareció molestarle a Mbappé, quien se quedó callado esperando a que comience el encuentro.
Traducido a lo criollo, algo así como “fue por lana y terminó esquilado”.
El entrenador del PSG, christope Galtier, imaginó – y no se equivocó – que el homenaje del PSG a” La Pulga”, a concretarse hoy, podía revivir aquellos momentos generados en el partido final y decidió darle una semana de vacaciones al delantero.
Entre dudas, porque el triunfo argentino fue sobre el seleccionado galo,el club parisino decidió realizarle hoy el homenaje a Messi, pues ayer fue jornada de descanso para el plantel del PSG.