Nuevo desplante de Cristiano en el Manchester United
Cristiano Ronaldo volvió a quedar en el ojo del huracán en Manchester United por un gesto de furia en un partido en el que no fue considerado ni un minuto por el DT. El nuevo desaire del delantero se dio ayer en el triunfo por 2-0 sobre Tottenham por la fecha 11 de la Premier League.
El futbolista luso llevaba más de dos meses sin ser titular en el torneo inglés y el pasado fin de semana volvió a estar desde el comienzo, pero el entrenador Erik Ten Hag hizo un solo cambio en todo el juego y el que salió reemplazado fue CR7 en el empate sin goles ante Newcastle. Aquel fastidio, sentado en su butaca mirando el final del encuentro, tuvo un nuevo capítulo enseguida.
En el éxito ante Tottenham, el DT hizo algunas modificaciones cuando el equipo estaba en ventaja para mantener la victoria. Afuera, junto a línea de cal, entre los que hicieron ejercicios por tandas estaba Ronaldo. Sin embargo, el neerlandés no agotó los cambios y la estrella portuguesa no quiso ni ver los minutos finales. Llegando a los 90, se alejó del sector del banco, caminó a paso firme rumbo al túnel y se fue al vestuario, como si estuviera molesto por no haber ingresado.