Por conexión intermitente a la red, el Tribunal de Faltas municipal prorrogó plazos procesales
El Tribunal Administrativo de Faltas (TAF) informó que, teniendo en cuenta las dificultades que presenta el servicio de conexión de red, que impide el normal funcionamiento de los sistemas que hace uso el organismo, imposibilitando la tramitación normal de causas por infracción, se dispuso establecer la suspensión de plazos procesales que corren desde el lunes 16, hasta tanto se resuelvan dichas dificultades técnicas.
Este matutino recibió una serie de denuncias en relación a los pagos que se debían efectuar y que por estar sin sistema no se podían dar cumplimiento.
Ante la consulta, se notificó desde el organismo que, asimismo, solicitó a la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial que se suspenda el cobro de la estadía por retención de los vehículos desde la fecha mencionada, en virtud a lo expresado anteriormente y por el término dispuesto.
“Igualmente el Tribunal sigue con la atención del público, a los efectos de recibir los trámites y sellarlos con fecha y hora para que no queden en rebeldía”, afirmó el presidente del organismo, Justo Herrera.
La medida se estableció mediante la Acordada N°18/24, a partir del lunes 16. Además, se solicitó a la Secretaría de Tránsito que se suspenda el cobro de la estadía por retención de los vehículos hasta que se resuelvan las dificultades técnicas. La atención en las oficinas continúa de forma habitual.