Se desarrolla en el Concejo Deliberante capitalino el procedimiento para prestar acuerdo para cubrir el juzgado de 3ra Nominación del Tribunal Administrativo de Faltas.
De acuerdo a lo establecido, tras la finalización de la publicación por tres días en un diario de la ciudad de Salta, el plazo será de siete días hábiles para presentar las observaciones y consideraciones a la funcionaria propuesta por el Departamento Ejecutivo Municipal.
La abogada Ana Débora Torrejón Roca es la persona propuesta para desempeñarse en el cargo en el Tribunal Administrativo de Faltas.
El procedimiento para la designación de los cargos indicados, se efectúa acorde a los términos del artículo 25 de la Resolución Nº 374/10 y modificatorias – Reglamento Interno del organismo legislativo capitalino-. Concluido el período, el Concejo Deliberante estará en condiciones de tratar la propuesta del DEM en Sesión Ordinaria.
Las observaciones y consideraciones a la referida postulación deberán ser presentadas ante la Secretaría Legislativa del Concejo Deliberante, sita en avenida del Líbano Nº 990 de la ciudad de Salta, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 13:00.
El plazo para estas presentaciones vencerá perentoriamente al término de siete días hábiles administrativos, contados desde el día siguiente de la tercera publicación de la comunicación en un diario de la ciudad de Salta. La cual se inició en el día de la fecha.