Deporte

River, por una estrella más, y Talleres, por la segunda

Esta noche, desde horas 20:00 hs, los equipos argentinos River Plate y Talleres de Córdoba irán en busca de un nuevo título para sumar a sus vitrinas cuando se enfrenten en el estadio La Nueva Olla de Cerro Porteño, en Paraguay.

La hora de la verdad ha llegado para ambos y esta noche se sabrá quién será el ganador de la Supercopa Internacional, una definición que se pospuso el año pasado.

El River de Marcelo Gallardo necesita seguir mejorando su propuesta futbolística y esta es una buena oportunidad para ir ganando confianza para lo que viene.

El Millonario tendrá una agenda cargada en esta temporada con el torneo local, la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes. Pero enfrente estará la T, que si bien no atraviesa un buen momento y parece que viene de capa caída, el equipo del “Cacique” Medina se ilusiona del mismo modo con entonarse al conseguir una estrella más.

El club cordobés tiene la oportunidad de sumar un nuevo título a su historia que en realidad sería el segundo. Su única estrella la consiguió en 1999, en la desaparecida Copa Conmebol.

Por parte de River hay que señalar que llega a esta final con 72 títulos en su haber y demás está decir que parte como favorito.

Volver al botón superior