Deporte

River se recuperó ante Arsenal al que venció 3 a 1

Tras la tormenta que se instaló en el vigente campeón del fútbol argentino, River volvió a sonreír al vencer 3 a 1 a Arsenal, con un doblete del colombiano Miguel Borja y un tanto del uruguayo De la Cruz.

Más allá del resultado, River exhibió dos caras en su rendimiento con un primer tiempo sin contratiempos que se facilitó con el gol tempranero gol de Borja. El colombiano captó en el aire el pase fuerte de Santiago Simón y sorprendió adelantado a Alejandro al arquero Medina para el 1-0, sobre los dos minutos de juego.
Arsenal, que se paró con línea de cinco en el fondo, tuvo que salir y River encontró espacios con un buen trabajo de De La Cruz, acaso la figura del equipo de Martín Demichelis, por juego y actitud.
El Millonario salió a jugar con  cinco cambios respecto de la caída ante Vélez Sarsfield, necesitaba responder en la cancha luego de un período de crisis generado por el revuelo mediático de las declaraciones "off the record" de su entrenador y aumentó la ventaja con un gran definición de De La Cruz en la entrada del área.
Un remate de Adrián Sporle,  anticipó la floja noche de Franco Armani, quien dio un rebote largo ante la entrada de Lucas Brochero. El fuera de juego salvó a Armani de un grosero error antes del cierre de la primera etapa.
Arsenal salió a jugar el complemento con otra actitud, descontó a través de Cejas, quien lanzó un centro que pareció desviarse muy levemente en Paulo Díaz frente a la tardía reacción de Armani.
De ahí en más, River cayó en un bache con problemas evidentes en la última línea y cayeron los rendimientos de varios jugadores.
Arsenal, que pasó de ser un equipo inofensivo a uno con ataque y decisión, creció como equipo, atacando con insistencia por la banda defendida por Simón.
Cuando la incertidumbre se apoderaba de los hinchas de River, una mano de Néstor Breitenbruch en el área, observada por el VAR, salvó al "Millonario". Borja, con una buena definición, lo cambió por gol para el 3-Cuando la incertidumbre se apoderaba de  River, una mano de Néstor Breitenbruch , observada por el VAR, salvó al local, con gol de Borja.

Artículos Relacionados

Remate de CR7 deja KO a periodista
Cristiano Ronaldo, protagonizó otra curiosa escena en el fútbol árabe. Esta vez, sin quererlo, noqueó a un camarógrafo que cumplía su labor detrás de uno de los arcos. En el compromiso que los de "CR7" ganaron ante el Al-Raed por 3 a 1, el portugués , que convirtió uno de los goles de su equipo, se dispuso a cobrar un tiro libre al borde del área.
En el video, que se hizo viral en las redes, se ve al delantero pegarle con su fuerza característica a la pelota. El remate no termina en gol, pero salió muy cerca del palo, para luego dar de lleno en el rostro del camarógrafo, que ante el golpe,  quedó nocaut. Luego del pelotazo que sufrió, el hombre de la cámara pudo continuar con sus labores y no necesitó de atención médica.

Otra de Sampaoli
Jorge Sampaoli vivió otra jornada negra en Flamengo. Fue vencido por el San Pablo en la final de ida de la Copa do Brasil. El DT  sumó otro berrinche, pateando una reja y otros objetos en el campo de juego.

Piedrazos, balas de goma y gases en el Malvinas Argentinas
El susto se apoderó de todos en el encuentro que protagonizaron Godoy Cruz y Belgrano de Córdoba, que terminó igualado sin goles. En el  Malvinas Argentinas de Mendoza, un grupo de unos 600 hinchas intentó ingresar sin entradas ya con el partido comenzado y la policía actuó lanzando balas de goma y gases lacrimógenos. Corría la media hora de juego cuando se empezaron a escuchar varias detonaciones. Automáticamente, un grupo de la barrabrava del Tomba se alejó de la tribuna popular y acto seguido una lluvia de piedras comenzaron a volar desde adentro y afuera del recinto. Tras más detonaciones y corridas en ese sector del estadio, el árbitro Leandro Rey Hilfer suspendió por unos minutos el partido, alertados por el propio público. Muchos de ellos mujeres y niños que fueron evacuados desde la tribuna popular a la zona de plateas, o incluso el mismo campo de juego, para intentar resguardarse de la lluvia de piedras y los gases lacrimógenos. Los llantos de los chicos y bebés, más la preocupación de sus familiares, llevó a que los mismos jugadores de Godoy Cruz se acerquen a la zona y les pidan a los violentos que terminen con esta actitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior