Romero: “Llego al club más grande de la Argentina”
Sergio “Chiquito” Romero acaparó los flashes este lunes al transformarse en el flamante refuerzo de Boca. El arquero de 35 años fue presentado en la Bombonera junto con el presidente Jorge Amor Ameal y Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol xeneize.
El arquero explicó qué lo llevó a elegir a Boca: “Como todos habrán escuchado estaba entrenando en Racing y me hicieron la pregunta hace una semana y dije que no iba a tapar a un chico. Pero luego se comunicaron conmigo para ver si estaba a disposición y estoy contento de la posibilidad que me dieron. Es un paso adelante en mi carrera. Hoy estoy muy bien, terminando la rehabilitación con la gente de la AFA”.
El equipo de la Ribera sorprendió al cerrar rápido la llegada de Romero: “Yo se lo demostré a todo el mundo cuando fui a pelear el descenso con Venezia en Italia. Ahora llegó este desafío en Boca. Boca es el club más grande de la argentina. Y voy a demostrar que estoy a la altura del desafío. Le dije a Román (Riquelme) que tenía propuestas para jugar en Inglaterra, pero hablando con mi familia decidimos que esta era una chance importante venir a atajar a Boca. Y fue una de las mejores decisiones que tomé”.