Se desgarró Rojo y se perderá varios partidos
El defensor de Boca Marcos Rojo sufrió un desgarro en la pierna derecha, por lo que se perderá varios partidos y complica el panorama para el entrenador Hugo Ibarra.
El capitán del equipo sintió una molestia en el precalentamiento y se perdió el encuentro contra Patronato de Paraná. Rojo iba a ser titular frente al equipo entrerriano, en el partido que terminó en una derrota por 3 a 0 para Boca, pero sufrió una contractura en el sóleo durante la entrada en calor.
Esta lesión le cae a Rojo justo en un momento en donde había tomado oficialmente la capitanía de Boca. Tras la salida de Carlos Izquierdoz luego de la polémica eliminación del equipo xeneize en la Copa Libertadores ante Corinthians y que desencadenó en el despido de Sebastián Battaglia, el central zurdo deberá entrar en un impase.
Rojo había vivido días convulsionados por ser uno de los referentes, junto con Izquierdoz, Darío Benedetto y Pol Fernández que había participado de la reunión por los premios con el Consejo de Fútbol previo a la revancha con Corinthians, por los octavos de la Copa Libertadores.
Duelo brasileño
Corinthians y Flamengo buscarán dar un nuevo paso hacia el título cuando se enfrenten desde las 21:30 por los cuartos de final de ida de la Libertadores.