Judiciales

Se investiga la muerte de un detenido en la comisaría de La Merced

Ayer, un joven de 33 años se habría quitado la vida ayer miércoles en una de las celdas de la Comisaria 105 de la localidad de La Merced, según fuentes judiciales se habría ahorcado con una remera, custodiado a plena luz del día, en horas de la tarde.

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Verónica Simesen de Bielke, investiga la muerte, se le realizará autopsia para determinar la causa del deceso y dispuso el cumplimiento de distintas medidas tendientes a lograr el esclarecimiento del hecho.

El cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se realizará la autopsia para determinar la causa del deceso.

Según se supo estaba preso hace dos meses por una denuncia por violencia de género. Se encontraba alojado en una celda en la dependencia de La Merced con un pedido de trasladado hacia la Alcaidía de Capital.

Ya había intentado suicidarse y cursaba un tratamiento psicológico, aun así, con todos estos antecedentes bajo custodia en horas del día, la policía lo encontró sin vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior