Salta

Segundo afirmó que sufrió destratos por parte de Atta Gerala

Rogelio Segundo, diputado provincial, afirmó que sufrió destratos en las fiestas patronales de Morillo por parte del intendente, Atta Gerala.

El diputado comentó en Hora de Voces que el fin de semana sufrió destratatos por parte de Atta Gerala, intendente de Rivadavia Banda Norte, durante una fiesta patronal de la localidad. “Salí disconforme de ahí, fue este sábado mismo. Tuvieron una reunión con el par mío, con el senador, con el intendente y el diputado nacional Pablo Outes. Me vieron ahí en el almuerzo y no me hicieron participar la reunión, me dejaron afuera, ni en el izamiento de la bandera me hizo pasar”, expresó.

Segundo afirmó que no entendió las acciones de Gerala, ya que no hay ningún problema de índole personal.

“Me hicieron a un lado. Yo estoy acostumbrado a eso, que me marginen. No me enojo, el de arriba sabrá porque es”, afirmó.

Con respecto a su relación con los otros jefes comunales, indicó que con Leopoldo Cuenca, de Rivadavia Banda Sur, hay “cero diálogo”. En cuanto a Rogelio Nerón, intendente de Santa Victoria Este, afirmó que mantienen un buen diálogo con el objetivo de gestionar.

Volver al botón superior