El hecho de sangre se registró ayer sábado en el barrio Alta Tensión de esta Capital donde, además, otros hombres resultaron con heridas graves que debieron ser atendidos en el hospital San Bernardo.
El fiscal Gabriel González, inició la investigación desde las primeras horas de ayer cuando se produjo un hecho violento, en el que un hombre perdió la vida y otras personas resultaron lesionadas.
Hay tres personas detenidas y se dispusieron numerosas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho.
El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gabriel González, tomó intervención tras el reporte de un hecho ocurrido en la zona oeste de la ciudad de Salta, en barrio Alta Tensión, donde un hombre perdió la vida y otras personas resultaron lesionadas.
El fiscal González dispuso el trabajo del Cuerpo de Investigaciones Fiscales en el lugar, para realizar las medidas de rigor y el traslado del cuerpo del fallecido al Servicio de Tanatología Forense del CIF para la autopsia, que permitirá determinar la causa del deceso.
Las personas lesionadas fueron trasladadas al hospital San Bernardo, donde fueron asistidas.
Del trabajo que realiza personal de la Unidad de Investigación UGAP, se logró la detención de tres personas como sospechosas de haber tenido participación en el hecho.
González afirmó que se trabaja en el esclarecimiento del hecho y en determinar las circunstancias en que se produjo.
La imputación de los detenidos se concretará mañana lunes.
El personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, tuvo a su cargo el levantamiento del cuerpo y la clausura del lugar donde se produjo el hecho del que se trata de conocer lo ocurrido que terminó con un muerto y varios heridos.