Una mujer murió atropellada por un automovilista en Aguas Blancas
Efectivos policiales de Aguas Blancas realizan una investigación para determinar las causas que habrían ocasionado un siniestro vial en la ruta nacional 50, donde una mujer mayor de edad perdió la vida.
Según se pudo conocer, en la noche del martes, efectivos policiales de Aguas Blancas fueron alertados sobre un siniestro vial registrado en la ruta nacional 50 a la altura de Peña Colorada, donde un automóvil habría embestido a un peatón.
Una patrulla policial se dirigió al lugar donde constataron que una mujer había sido embestida por un automóvil que circulaba desde Aguas Blancas hacia la ciudad de Orán, resultando la víctima con graves lesiones.
Los policías prestaron auxilio a la víctima que fue derivada al hospital local de urgencia, pero a pesar de la atención médica recibida, minutos después se conocía que la mujer había dejado de existir por las lesiones sufridas.
Por otra parte, se indicó que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría 26, Bomberos, Gendarmería Nacional, Criminalística, Profesionales de la Salud, habiendo dado intervención a la Fiscalía Penal de la zona.
Camionero alcoholizado
En el marco del Plan de Seguridad y Justicia que incluye los programas "Municipio Seguro, Barrio Seguro y Corredor Seguro", efectivos de Seguridad Vial infraccionaron al conductor de un camión que circulaba alcoholizado.
El procedimiento se llevó a cabo en el kilómetro 1148 de la ruta nacional 34 en el puesto control de Río Las Pavas, en circunstancias en que los efectivos policiales realizaron control al conductor de un camión.
Al hacerle la prueba correspondiente, se detectó que el mismo registraba 2,13 grados de alcohol en sangre, y tras realizar la consulta con la fiscalía interviniente, se labró la infracción correspondiente por ley y se retuvo la licencia de conducir y el rodado.