Vecinos de Joaquín V. González reclaman por agua estancada en un ingreso a la ciudad

En J.V. González, los vecinos denunciaron acumulación de agua estancada en la intersección entre la Avenida San Martín y la Ruta Nacional N.º 16.
La Avenida San Martín es el principal acceso a Joaquín V. González. Desde hace tiempo, frentistas y vecinos conviven con un foco de agua estancada que, afirmaron, emana malos olores y afecta a la imagen del lugar.
Ante la situación, un vecino publicó una carta abierta dirigida a las autoridades municipales, en la que advierte sobre los múltiples efectos negativos de esta situación.
“Esta acumulación de agua genera un olor desagradable que afecta a los vecinos y transeúntes, y proyecta una imagen de abandono ante los camioneros, turistas y visitantes que llegan a la ciudad”.
Además del impacto estético y ambiental, señalaron que la presencia constante de agua estancada representa un riesgo sanitario que podría agravarse con el tiempo.
“Considerando que Joaquín V. González es un punto de paso importante sobre la Ruta Nacional N.º 16, resulta fundamental ofrecer una imagen limpia, segura y ordenada”, reclamó el vecino.