Salta

Vialidad Nacional trabaja para recuperar las rutas en la provincia tras las lluvias

Ante las intensas lluvias, Vialidad Nacional intensifica las tareas de mantenimiento y limpieza en la Ruta Nacional N°40, especialmente en los tramos La Dársena – Angastaco y Molinos – Seclantás.

Debido a las fuertes precipitaciones registradas en la provincia, Vialidad Nacional informa que continúa trabajando en tareas de recuperación en distintos puntos de la Ruta Nacional N°40.

Asimismo, el organismo realiza tareas de remoción de material acumulado en puntos críticos como El Potrero (km 4516), El Cajón (km 4542) y un kilómetro antes de La Poma, además de trabajar en el tramo Cangrejillos – Límite Salta/Jujuy de la Ruta Nacional N°40.

Paralelamente, se llevan a cabo trabajos de limpieza y despeje en el tramo de la Ruta Nacional N°68 que une el Puente Morales y la Quebrada de Alemania.

Por otro lado, en el tramo de la Ruta Nacional N°51, cercano al Salar del Rincón, se produjo un derrumbe que obligó a habilitar un desvío temporal mientras se llevan a cabo las tareas de remoción de material.

En ese sentido, Vialidad Nacional solicita a los usuarios transitar con precaución por las rutas afectadas y consultar el sitio web del organismo , en la sección Estado de las Rutas, o comunicarse con el Centro de Atención al Usuario a través de los teléfonos 0800-222-6272 y 0805 para obtener información actualizada.

Volver al botón superior