Deporte

Víctor Riggio define el 11 para disputar la quinta final

El plantel de Central Norte realizó ayer su práctica de fútbol formal como lo tenía previsto el cuerpo técnico en el campo de juego del estadio Padre Martearena.

Allí el técnico Víctor Riggio trabajó con la probable alineación titular que empleará para enfrentar a su próximo rival: Sportivo Belgrano de San Francisco.

Durante el ensayo, el entrenador dispuso que Mauro Matorras sea el reemplazante en defensa del suspendido Brian Molina y probó además con Pedro Sanz en lugar de Matías Sánchez.

Es decir que el once probable que Central Norte daría forma en las dos últimas prácticas, sería con Leonardo Rodríguez en el arco, luego la defensa con tres centrales y dos laterales estaría conformada por Santiago Rinaudo, Mauro Matorras, Renzo Paparelli, Juan Huichulef y Pedro Sanz; en la mitad de la cancha y en la ofensiva no habría modificaciones; o sea que en la zona media irían Juan Carrizo, Emmanuel Giménez y Daniel Gómez y en la delantera Emiliano Blanco y Germán Lesman.

La modificación de Sanz por Sánchez, en principio, sería para resguardar al lateral volante que salió por precaución en el partido ante Atenas y como se sabe en esta clase de partidos no hay que dar ninguna clase de ventajas por eso el “Tano” se inclinaría por Sanz que cada vez que le tocó ingresar cumplió con creces y está al cien por ciento.

La nueva oportunidad para mostrar sus condiciones la tendrá el juvenil Matorras quien también está listo para volver a rendir, ante su gente, otro examen como ya lo hiciera en otra oportunidad en este mismo torneo.

A medida que pasan las horas, las expectativas por este cruce entre el puntero y uno de sus inmediatos perseguidores crece por lo que está garantizado que el partido del próximo domingo tendrá un récord de concurrencia del público azabache.

Su rival también sabe que es un partido crucial para ellos porque en su fixture aún tiene partidos de suma dificultad por afrontar ante dos clubes que estarán en la pelea hasta la última fecha como lo son San Martín de Formosa y Sarmiento de La Banda.

Volver al botón superior